Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, el buen resultado en la fotografía inmobiliaria tiene un poco de técnica, otro poco de paciencia y bastante de iluminación para conseguir buenos resultados. Como fotógrafos inmobiliarios sabemos que el éxito de la mayoría de las fotos que hacemos está en la iluminación. Por eso importante que no haya reflejos de luces en cuadros, espejos y ventanas. Unos buenos puntos de luz ayudan a añadir profundidad y color a la escena. Si se puede, lo mejor es recurrir a luz natural, pero siempre llevamos un poco de luz extra por si tenemos que recurrir a ella.

Tarifas Fotografía Inmobiliaria zona TARRAGONA

Te aconsejamos que antes de nuestra visita, te tomes un tiempo para limpiar y arreglar la habitación. Quita las cosas que pueden hacer que las personas se distraigan viendo las fotografías. Básicamente se trata de evitar mesas llenas de cosas, demasiados trastos en una estantería, etc. Muchos objetos desordenan y el desorden puede influir en la toma de decisión final.

PROBLEMAS FOTOGRAFÍA DE INTERIORES
El fotógrafo de interiores tiene grandes complicaciones a la hora de minimizar el alto contraste de luces, puesto que necesita conseguir que se vean más claras las zonas oscuras y viceversa. Los sensores de las cámaras digitales, por muy buenos y caros que sean, nunca van a evitar esa diferencia de luces por sí solos.
- El fotógrafo profesional inmobiliario hará un estudio previo del inmueble a fotografiar, analizando cada uno de los detalles para que no se escape lo mejor de cada estancia o espacio.
- El fotógrafo dispone de material especializado para realizar cada tipo de fotografía, no cualquier cámara ni cualquier lente sirve para plasmar una vivienda, o un interior.
- El profesional es conocedor de cada uno de los ángulos y perspectivas en las que una vivienda luce de la mejor manera posible, haciendo más grandes y voluminosos los espacios, y lo más uniformes posibles.
- El numero de fotografías a realizar en cada vivienda es estudiado por el fotógrafo, ya que aun que pueda parecer lo contrario, un número excesivo de fotografías es contra productivo, en imagen siempre menos es más.
- Una vez realizada la sesión fotográfica, todas las fotos son procesadas una a una con software informático para que las fotografías luzcan profesionales, uniformes, y con un color agradable a la vista, el objetivo principal es que los espacios resulten acogedores y familiares.

